ACTIVIDADES Y ATRACCIONES EN MAZATLAN



Paseo a la Isla de la Piedra
Navega por 3 horas en un fabuloso catamarán por la costa de Mazatlán hasta la Isla de la Piedra en el Tour Isla de la Piedra. Disfruta de playas vírgenes donde podrás admirar la flora y fauna y el pintoresco paisaje, así como la Isla del Diablo, la Cueva de la Garganta, Piedras Blancas y las Rocas de los Lobos Marinos. El tour incluye una sabrosa comida, además de paseos (costo extra) a caballo, en banana o hacer snorkel en la playa de Isla de la Piedra.

Paseo a la Jungla
Disfrute acompañado de su familia de un paseo a través de un área natural protegida. La única experiencia en Mazatlán en su género. Esta experiencia es la ideal para los amantes del avistamiento de aves y la vida silvestre. Disfrute una comida en base a pescado fresco ahumado en cáscaras de coco, mezquite y frescos tallos verdes de árbol de mangle. Después de la comida habrá tiempo para caminar una playa virgen, y quizás podrá encontrar una estrellas de mar disecada que significa buena suerte

Visita al Acuario
Cuenta con 34 peceras de agua salada de diferentes volúmenes, en donde se exhiben diferentes especies, en la sección de agua dulce hay 17 peceras de varios tamaños, y se pueden admirar una gran diversidad de especies. Exponen al público especies marinas y dulceacuícolas, mostrando el hábitat original de un mundo ajeno y prácticamente desconocido a través de sus 52 estanques de exhibición, su museo del mar, su auditorio, su jardín botánico y sus espectaculares shows en vivo. Definitivamente en su visita a Mazatlán no se puede perder la experiencia de este acuario.

Paseo por la Ciudad de Mazatlán
Recorrido por los sitios más importantes, bellos y llenos de historia por el puerto, donde visita el precioso malecón, el tradicional Centro de la ciudad con su Majestuosa Catedral, el Folclor del Mercado Pino Suarez.

Paseo a El Recodo
Este lugar es visitado por turismo nacional y extranjero para conocer el pueblo donde naciera el fundador de la famosísima Banda El Recodo, también conocida como "la Madre de todas las bandas".

El Esplendor de la Sierra Madre
Disfrute un recorrido por la nueva y espectacular supercarretera Durango - Mazatlán donde quedara gratamente sorprendido por su construcción de 61 túneles, de los cuales 9 son de los llamados túneles inteligentes y 115 puentes.

Paseo Cópala colonial
Conocerá los pueblos coloniales de Malpica, Concordia y Cópala, estos dos últimos fundados en el año 1565 por el capitán español Nuño de Guzmán.

Paseo a la Noria Blue Agave
Visitará la destiladora de agave Los Osuna donde usted conocerá el proceso de destilación así como las instalaciones del lugar que está rodeado de azulados campos de agave que es considerado patrimonio de la humanidad.

Paseo a la Noria Blue Agave
En este paseo visitara la destiladora de agave Los Osuna donde usted conocerá el proceso de destilación así como las instalaciones del lugar que está rodeado de azulados campos de agave que es considerado patrimonio de la humanidad.

Paseo a El Quelite rural

Muy cercano a Mazatlán hay un lugar para descansar y conocer los atractivos que identifican al estado de Sinaloa con una identidad realmente mágica y color.

Malecón
Otro bello paseo en la ciudad es El Malecón, que es considerado uno de los más extensos del mundo con una longitud de 7 kilómetros a lo largo de las hermosas playas de Mazatlán. El paseo en El Malecón lo puede hacer caminando, trotando, en bicicleta o en pulmonía en compañía de su familia admirando las hermosas esculturas diseñadas por artistas locales y nacionales, que reflejan la cultura multicolor del puerto, además se pueden ver edificios antiguos, acantilados, hoteles, restaurantes y tiendas de artesanías, donde lo mejor son las fantásticas vistas de nuestro litoral y del hermoso atardecer sobre la bahía, asi que solo relájese y disfrute con las imágenes que Mazatlán le ofrece.

El Faro (cerro del crestón)
Es uno de los faros naturales más alto del mundo. Está construido en lo más alto del Cerro del Crestón a 157 mts de altura. Comenzó a funcionar en 1879. Subir El Faro le tomará aproximadamente 30 minutos pero no lo sentirá ya que en sus 360º de recorrido, la vista es espectacular y la diversidad de flora que tiene le encantará, además que es ideal para las personas que gustan del ejercicio. ¡Que mejor manera de hacerlo, que visitando nuestro faro mazatleco!.

Paseo en Pulmonía
El transporte típico de Mazatlán son las Pulmonías, carritos similares a los de golf que te llevarán por la avenida principal y el malecón. ¡No olvides tomarte una foto!

Teatro Ángela Peralta
Conoce el teatro Ángela Peralta, ubicado en el Centro Histórico y declarado Patrimonio Histórico Nacional, un bello edificio de estilo neoclásico que ha sido escenario de grupos de ballet y ópera de talla nacional e internacional.

Catedral
Ubicada en el centro de la ciudad en la Plazuela República, se encuentra La Catedral de Mazatlán, dedicada a La Inmaculada Concepción. Desde 1899 es el principal templo religioso de la ciudad. Sentada junto a una bella plaza, da la bienvenida al visitante para ofrecer la hermosa vista de un arte con fuerte acento neogótico y algunas influencias neoclásicas, una mezcla de estilos muy de moda en esa época. Destaca por sus espléndidas torres y la majestuosidad del diseño del edificio, que contrasta con los alrededores; sin embargo la joya de Catedral es su grandioso órgano construido en París por el fabricante Aristide Cavaillie.


Llamenos desde el interior de la republica a los telefonos  01-669-914-02-01 y  01-669-913-00-19